Visitas exclusivas a ‘Transitus’ con Octubre Nocturno

La Fundación Las Edades del Hombre promueve visitas guiadas con aforo reducido para las noches de los viernes de octubre.

Es imprescindible la reserva previa de plazas.


 

 Con el fin de ofrecer visitas diferentes a las que normalmente se realizan en el horario de apertura habitual, y con un aforo reducido y exclusivo, la Fundación Las Edades del Hombre pone en marcha ‘Octubre Nocturno’ durante los viernes de este mes.

De esta manera, se brinda la posibilidad de conocer la exposición ‘Transitus’ de una manera sosegada, explicaciones más extensas y detalladas en medio de un ambiente de recogimiento e intimidad, propio de las dos catedrales de Plasencia y su claustro.

Las visitas comenzarán a las 20:30 horas y tendrán una duración estimada de una hora y cuarenta y cinco minutos. El precio de ‘Octubre Nocturno’ es de 15 euros por persona y es necesario realizar la reserva previa de plaza en el teléfono 927 041 124 o en el mail transitus@lasedades.es

‘Transitus’, Las Edades del Hombre 2022_

La XXVI edición de Las Edades del Hombre fue inaugurada el pasado mes de mayo por el rey Felipe VI en la catedral de Plasencia. Bajo el título de ‘Transitus’, se reúnen 182 obras del patrimonio religioso de la región de Extremadura y de otras comunidades autónomas, museos, galerías y colecciones privadas.

Entre las piezas se pueden encontrar las firmas de Murillo, Zurbarán, El Greco, Gregorio Fernández o Luis de Morales y podrá ser contemplada hasta el 11 de diciembre.

La apertura de la exposición es de martes a domingo y toda la información se puede consultar en la web www.transitus2022.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.