Habrá actividades para todos los públicos


Imagen de la Noticia

La alcaldesa de Jerez de los Caballeros y vicepresidenta segunda de la Diputación, Virginia Borrallo, junto con el diputado de Transformación Digital y Turismo, Manuel José González, y la concejala de Turismo, María Ángeles Sánchez, presentaron hoy la VI Noche en Blanco que se celebrará en esta localidad el 8 de octubre.

El programa recoge actividades para todos los públicos, independientemente de la edad. Habrá exposiciones de pintura, fotográfica, de pueblos de Colonización, actuaciones musicales, photocall pintura al aire libre o juegos y teatro infantiles. Todo en escenarios emblemáticos de Jerez como el Conventual San Agustín, el Palacio de Rianzuela, los lienzos de la Muralla, la Fortaleza Templaria, Torre Sangrienta o Palacio de los Guzmanes, entre otros. Estos y otros escenarios serán abiertos a los ciudadanos y visitantes para poder conocerlos. 

La alcaldesa Virginia Borrallo dijo que esta es una actividad muy demandada por la población, las asociaciones e industria de Jerez. “Queremos que la Noche en Blanco sea de todos y para todos, y el movimiento asociativo va a hacer de nuestro patrimonio un sitio privilegiado”, apuntó.

Otro de los objetivos es fomentar el comercio local para lo que se sortearán vales de 50 euros por una compra superior a 20 euros. 

Para Manuel José González, las noches en blanco se han convertido en una marca de los municipios. “Es un macro evento para todos los públicos, jerezanos y visitantes, dando un impulso a la economía en la localidad”. También destacó la participación de los ciudadanos y el movimiento asociativo de Jerez de los Caballeros



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.