El director general de Deportes, Dan de Sande, ha asistido en Badajoz a la presentación oficial del Club Polideportivo Mideba Extremadura, que un año más participará en la Liga División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas que comienza este fin de semana con la visita del FDI Villa de Leganés a La Granadilla en la primera jornada liguera de División de Honor.


En el acto celebrado en el Palacio de Congresos de Badajoz han participado el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera; el vicepresidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Ricardo Cabezas Martín; el presidente del C.P. Mideba Extremadura, Manuel Antonio Díaz, y el entrenador del C.P. Mideba Extremadura, Jorge Borba Cintas.

Dan De Sande ha recordado que “el Mideba es uno de los clubes patrocinados por la Fundación Jóvenes y Deporte, a través de la cual la Junta de Extremadura continúa con su apoyo al deporte de máximo nivel en Extremadura”.

El director general de Deportes, ha puesto en valor a este club como “referente para deportistas con diversidad funcional en Extremadura”, así como la gran labor social del club en su búsqueda de la igualdad de oportunidades y su trabajo por la integración y normalización.

Por su parte, el presidente del equipo extremeño, Manuel Antonio Díaz, ha destacado que este año cumplen su 40 aniversario, con una dificultad extra para dar continuidad por la situación económica que atraviesa el club, “se trata de una competición ante grandes rivales y en desigualdad de condiciones económicas pero que se intentará solventar con esfuerzo e ilusión”.

Ricardo Cabezas ha dado la enhorabuena al club “por sacar adelante este proyecto” y ha animado a los patrocinadores a apoyar a la entidad.

El acto ha servido como presentación de la plantilla que este año conformará el equipo y el calendario de competiciones que abordará el conjunto entrenado por Jorge Borba.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.